insinuación del arco iris...

viernes, 6 de marzo de 2009

Tal vez

Tal vez sólo me sea dado
Tocar el mundo en el fuego de las palabras
En el sutil universo que crea destruye crea
Cosmos y más cosmos
Entro en la grieta de los raros
De los excluidos del día
Siento el poder de la conjunción divina
Uniendo en puntadas locas las partes de este juego
Leo danzas de otras manos
Esas que llegan ahí
Poesía y magia
Roce
Temblor crepuscular
Último aliento

Tal vez
Sólo me sea dado
Sólo
Beberme el blanco y filoso espacio
Teñirlo de savia arcoiris
De la noche más pura
Pintarle escenas de viento y sexo
De miedo y de secretos

Tal vez sólo me sea dado
Entrar por esta puerta
A encontrarme
A encontrarte
A decirte que estoy loca de esta realidad
Que quiero estrellar mentiras en mi cuerpo
Desterrar el pavor que nubla corazones
Fumar el templo viejo de esas formas

Brota la soberbia
Pájaro increíble de inmensas alas
¡Si no sabés volar!
Si no podés rozar el milagro de un sol verde
De un estético junco devenido colibrí en mis labios
Magia
La magia de los raros
Los que convertimos guijarros en peces
Ramas en serpientes
Sombras en espectros
Flores en pupilas
Milagros en amor

Tal vez sólo me sea dado
Corromper las horas
Detener esas lenguas de aguas turbias
suspirar vergonzosas verdades
Tímidos amores
Increíbles derrotas
Torpes sueños de cuerpos cobardes y almas rotas

Tal vez
Sólo eso
Tal vez

6 comentarios:

  1. Tal vez te sea dado
    deshojar los pétalos del tiempo
    beber el viento en la copa de un árbol
    salir a pasear a bordo de una ventana mágica
    Tal vez te sea dado
    ser encontrada

    ResponderEliminar
  2. Tal vez éste sea el regalo
    encontrar lo que llega de un universo ca (u ) s (u) al, encontrarte en la rara ventana
    donde cabemos todos los que nos embriagamos de ese viento...
    Gracias Argonauta sé que estamos y eso es bello y verdadero.

    ResponderEliminar
  3. saludos cybeles
    la danza y el arco iris nos unen

    ResponderEliminar
  4. Tal vez no queda más remedio que la realidad.


    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. tal vez estemos equivocados, pero nuestra equivocación es la más inevitable y esencial de mundo... paso algun tiempo pero tu fuerza y lírica sigue siendo tan potente tan bien medida....

    tal vez ya no me pierda nunca

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha sido dado
    Entrar por esta puerta
    A encontrarme
    A encontrarte

    Y es muy importante, conocí la profunda poesía desde una persona extraordinaria.
    Gracias, un abrazo!
    REL

    ResponderEliminar

Me gusta la danza de las palabras compartida, verdad-consecuencia, bienvenida/o! Espero con alegría tu juego...