insinuación del arco iris...

lunes, 16 de marzo de 2009

Amor Divino






Este pequeño texto lo escribí en agosto de 2008, se acercaba el cumpleaños de un amigo y nacieron estas palabras.
Hoy este amigo me hizo un regalo, algo que tal vez sea una semilla de un gran cambio que un grupo de soñadores y soñadoras esperamos ver...

Gracias Amigo! Y no dudemos que el mundo se cambia con pequeños y valientes gestos...

Para vos que caminás las horas regando sonrisas...


En el borde del amor
Recorro el nuevo horizonte
Cascada fresca
Tu sonido cabalga mis temores
Llegaste ángel de mi corazón
A cuidar el destino
Guardaste el reino
La magia
En la tierna mirada de tus manos
Flores en las pupilas
Asombro y Luz
Camino tu costado
Nazco joven en el brote de la risa
Te sentí
Te espero
Danzo en el filo
Respiro la ofrenda de tu dicha
Y ya no tengo edad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta la danza de las palabras compartida, verdad-consecuencia, bienvenida/o! Espero con alegría tu juego...