insinuación del arco iris...

sábado, 7 de febrero de 2009

Exorcismo 1: En esta noche quieta




En sueños visito lugares de viejos lujos
de pies en la arena y ágatas sin pulir
sonidos de océano increíble y bruma
entonces, valga el intento de conjuro,
dejando unas palabras que se deslizaron
en el otoño de hace unos años.

En esta noche quieta de sueños
quiero pradera,
estrellas.
Esa luna danzante en el Pacífico.
Gaviotas brillando en el tímpano del tiempo.

Esta noche gozaría el humo de la risa,
en palabras absurdas
y tortas de medianoche
hilos de caramelo
y tus manos

El arco se cierra,
fugacidad lleva un nombre,
vuela la noche quieta,
mis párpados abren jirones de recuerdo.

Piso humedad de bosque,
rescate de callampas,
lujo de una tormenta,
tus ojos en la eléctrica expresión
de Dioses infinitos

En esta noche quieta,
volaría mi tiempo,
hasta abrazarte.
*escrito en el Otoño de 2007

1 comentario:

  1. esta noche quieta de sueños...., que bello lujo me compartes! qué generosidad! gracias!

    ResponderEliminar

Me gusta la danza de las palabras compartida, verdad-consecuencia, bienvenida/o! Espero con alegría tu juego...