insinuación del arco iris...

martes, 21 de octubre de 2008

Punta, Taco, Taco...

Suenan intensos, se repiten, en su ritmo de fuego,
están en mis oídos, como un viejo sueño, o un recuerdo,
las lágrimas caían en mis trenzas, en las manos...

- "Hacelo"...

Ahí estaba, el desafío, entre el miedo y el gozo...
Llenarse... entrar en el vértigo del duelo y la magia de un filo...
Tierra y luna... ahí... batiendo palmas hasta arder cada roce...
lo siento... viene... canta en las venas... y sube por los muslos...

-"Hacelo!"....

Mañana es ayer de un tiempo detenido...
noche eterna en la garganta sembrada de sonidos...

"Diiiiime, si has cortao alguna flor sin que temblaran tus manos..."

-"Hacelo!"...

Ahora, tum, tum, la respiración se agita y el canto llega...
Ahí, donde estuvimos siendo otros...
Ahí, en esa luz violentamente roja que dibujo esos rostros...

-"Hacelo!"...

Cuando mi falda vuele y mi boca giré con las cuerdas buscando el centro...
Cuando me lo crea y salte...
Cuando me atrape el frenesí del viento en la mirada aguda...
Ahí... en ese instante...
después de tantos espejos
se encontrarán nuestras sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta la danza de las palabras compartida, verdad-consecuencia, bienvenida/o! Espero con alegría tu juego...