insinuación del arco iris...

jueves, 16 de octubre de 2008

Fragmentos de Diario de Viaje

Día 11

Cuestiono formas
Atracciones
Colores falsos
Pintan mis manos
Si no puedo
Tocar tu alma
Que espera savia
Cada día
Abrazo cósmico
Estamos
Vanidad de luciérnagas
Resistiendo al alba inexorable
Luz de todos
Besa venas secas
Encarna demonios
Flores del vientre
De la Diosa


Día 14

Tensión
Alimento y materia
Me equilibra
Voy en ese juego
Me pierdo
Resbalo
En sugerentes piedras
Que creo ver brillantes
Voy del íntegro momento
Mis alas desplegadas en risa fresca
Al pozo de un día gris
Donde mis manos se pierden frías

¿Quiénes somos?
Bailando en este juego
¿Concientes?
¿Buscando qué?
Todos mis caballos tironean
Aúlla la loba
No puedo – aún - salir
Detener el juego
Mi parte
Salir de la coreografía
Romper mi paso
El ritmo
Buscar
Sin los designios de otros
Mi propia forma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta la danza de las palabras compartida, verdad-consecuencia, bienvenida/o! Espero con alegría tu juego...