insinuación del arco iris...

jueves, 15 de enero de 2009

Mujer Roja



Ser Mujer
viajar en los ciclos de la luna
día tras día
sumergirnos
resurgir
flotar

abrazar el amor
aferrarnos al miedo
sollozar las penas
gritar el dolor por ser reconocidas enteras
en la belleza de nuestra roja cólera
desnudas de ataduras
vibrantes
llenas de risa de galaxias.


¿Sabés de qué color es mi noche?
¿Adónde viajo cuando sangro?
¿O cuándo mis pezones como sables apuntan al cielo en la hora exacta del intangible milagro?
¿Adivinaste el aroma nacarado de mi secreto que danza libre si hay amor?
¿Conocés mis temblores si me dejo ir hasta perderme entre los elementos?
¿Qué me dice el viento cabalgando mis cabellos en la tibieza de la estación que se avecina?
¿El agua dibujando mi mejor costado de alga y nenúfar?
Soy el fuego, el sagrado aliento que lo yergue infatigable como mi latido…
Soy cada brote que estalla
Cada silbido y el rocío…
Si pudieras perderte en mi mirada / si pudiera perderme...
Si te animarás al abismo de mis brazos / si me animara...
Estallaría la luz que tu ( mí ) alma reconocería aliviada
El perfume de los pasos en el único amanecer
Tus manos
pájaros violetas
El corazón herido de diamantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta la danza de las palabras compartida, verdad-consecuencia, bienvenida/o! Espero con alegría tu juego...