insinuación del arco iris...

domingo, 2 de noviembre de 2008

Círculo Sagrado...


Son ellas, somos nosotras, artífices de un milagrito,
este que nos toca,
y cada vez,
venimos desde los cuatro puntos cardinales,
algunas con nuestras crías a cuestas,
afuera y adentro,
con compañeros y abuelas,
y llegamos allí,
al sitio donde nuestro "corazón humea",
a recordarnos que cada paso fue el motivo, y que este encuentro sólo es parte del viaje.
Hembras poderosas y sutiles, mágicas y bellas,
así danzando al sol,
vibrando con la tierra y el viento de nuestros sueños.
Hoy ellas, mis compañeras del Proyecto Escuela de Parteras Comunitarias del Siglo XXI,
están allí, en un pueblito de Córdoba, estudiando, tejiendo y danzando bajo el sol,
yo las veo de lejos y mi alma vuela para rozarlas en cada palabra, en cada giro,
estoy allí
soy parte
mis manos sienten
y mis ojos húmedos cuentan la certeza del destino.
Desde un sol de Buenos Aires, en un retorno anticipado acompaño el cierre de nuestro 4º encuentro, el último de este año... y sé que es cierto, que una idea construye el mundo
cada día...

2 comentarios:

Me gusta la danza de las palabras compartida, verdad-consecuencia, bienvenida/o! Espero con alegría tu juego...