insinuación del arco iris...

miércoles, 16 de octubre de 2013

Amor latiendo



Para Manu, Chantal y Darío


Vuelvo a la verdad
a esa que la noche deja ser entre los párpados

¿Alcanzan las palabras?

Corazón latiendo,
brazos corazones encendidos,
cuerpo brillante,
anhelos...

Hace dos días vi todo
la materia que me habita tembló hasta deshacerse
borrando la memoria del planeta

Gran árbol arcoiris poblado de sueños
mis raíces llegaban al centro de la tierra

una llama
cuatro almas
la potencia creadora desatando tormentas de luz

Es cierto
está aconteciendo
tengo esas miradas prendidas en mi piel

cuatro fuerzas
un sueño puro
tanta magia

cura y totalidad
desafío de ser siendo la risa

 guardianas de los nacimientos
guardián de las guardianas

¿cómo cabe en mi dimensión humana toda esta fiesta?
¿adónde pongo estos pétalos dorados que asoman en mis manos?
¿dónde dejo tanta risa?

secretos sin tiempo y vestidos amarillos de andar la tierra
estamos juntos...

la ofrenda de un talismán guía
útero
cobijo de esa semilla de luz
símbolo amazónico pulsando potencias
hombremujer
compás de espera
guardados en un grito

suelto la ilusión
quemó ideales

vuelo mis sueños

los espero a cada instante
en el colibrí de la mañana
en ese vientre grávido que acaricié esta tarde
en tantas risas

gracias!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta la danza de las palabras compartida, verdad-consecuencia, bienvenida/o! Espero con alegría tu juego...