insinuación del arco iris...

domingo, 29 de agosto de 2010

Perdón...

...por los momentos iracundos, las palabras torpes, esos silencios sin flores.
Por el cansancio aún en los días de sol brillante, por los ratos de persona grande y aburrida...
Perdón a mis pequeños que aman y me aman incondicionalmente, a mis amigas y amigos, a las personas que de a ratos caminan conmigo.

Ayer fui nuevamente testigo agradecida de la poderosa fuerza del amor, ayer al mediodía vibré cuerpo a cuerpo con la Mujer Salvaje, con la que sabe, con la que en medio del amor y la furia separó sus piernas y empujó a la vida de este mundo a una hermosísima niña.
Entonces claro, cuando estás ahí, en ese borde, en el límite de la vida/muerte/vida, cuando ves salir una persona de otra persona, cuando se abraza el milagro de la ternura entre llantos y risas, cuando la sangre pugna y la piel late en frecuencias misteriosas, a pura endorfina y oxitocina, ahí justo ahí, es cuando vuelvo a despertar y agredecer infinitamente mi existencia, mis elecciones, mi círculo, mis amigas-hermanas, la vocación, los proyectos locos hechos realidad tangible, mi aquí y ahora, mi casa hecha hogar, y Nala con sus pozos, Nubarrón y sus ladridos llantos, los ronroneos, el colibrí de todas las mañanas, la fiesta de la luna llena en la cocina, las pilas de apuntes, mis múltiples trabajos, la bici, la pelota en el living, las paredes llenas de manitos sucias, el olor a pocholo, el cuento cada noche, los desvelos y las pesadillas, los chicos de enfrente hasta las 3 de la mañana, la osadía de nuevas amistades, la danza de la piel, las siestas que no son, y sobre todo la risa increíble de mis hijos, los abrazos apretadísimos de Boris, los mimos de Serena, sus malhumores y sus tardanzas, las canciones y ocurrencias, la presencia de mi madre, sus rescates y su increíble abuelidad, este blog y los bloggeros... innumerable lista de momentos, personas, situaciones.
Por eso, perdón, porque sé que me olvido de a ratitos algo de todo esto, y gracias infinitas por estar y ser, por recordarme que la vida es increíble.

Ayer al mediodía, otra vez, todo esto estuvo ahí, en el abrazo nuevo y tibio, en el amor puro, en tanta luz...

Hasta Mañana y Buena Semana para todas/os!

6 comentarios:

  1. Yo te dejo voces, huellas, abrazos, empunjoncitos de entusiasmo, besos, carcajadas y silencios mal callados...gracias, piba de luz, Universo cerca, mamitay, poeta y amigota.
    Sobes del REL

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos! Mi amigo de las olas, y las lunas llenas y las palabras tiernas.
    Me quedo en tu abrazo, muertos de risa!
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso tu poético relato. Agradezco al Universo haberte conocido y ser parte de ese maravilloso, poderoso y bello círculo!!!!
    Te quiero!!!!!
    Adri Ucha

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bella Amiga, nuestro Círculo es un mágico regalo de las Diosas... en breve será la Luna Menguante, allí danzaremos.
    Fuerte Abrazo!
    So

    ResponderEliminar
  5. la intensidad es la medida del recuerdo. Ese caos ordenado del nuevo orden del amor.
    Simple caos generador de risas comprometidas.
    Linda forma de reirte escribiendo.

    beso a tu universo de vidas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sereno! Lloro y río escribiendo, la intensidad de la nueva vida! Besos a vos!

    ResponderEliminar

Me gusta la danza de las palabras compartida, verdad-consecuencia, bienvenida/o! Espero con alegría tu juego...