insinuación del arco iris...

jueves, 11 de junio de 2009

Luz Violeta



Espero
Confío
espero

lágrimas silenciosas
se yerguen
resquicios de dolor y trampas

allí está
la veo
confío

pavura en las imágenes rotas del mundo
eterna repetición de miserias
pozos negros
ausencia de amor
pavura

no quise y las vi
otras por la mitad
podía imaginarlas
pavura

busco en los ojos de mis pequeños
ellos saben del arcoiris
ellos ven
rozan
palpan
ellos saben

así
en secreto
mi hijo me mira sonriente
mi hijo dice
confiado
"Má: ¿cuándo vamos a ir
a desenterrar el tesoro
abajo de la luz violeta?"

1 comentario:

  1. CYB... gracias por tu saludo. Y así es: los geminianos somos los mejores...! Por algo ese niño sabe que hay tesoros por desenterrar. Quizá sólo le falte crecer un poco para descubrir ese otro que tiene a su lado...
    Un abrazo
    Rodolfo

    ResponderEliminar

Me gusta la danza de las palabras compartida, verdad-consecuencia, bienvenida/o! Espero con alegría tu juego...