insinuación del arco iris...

viernes, 5 de diciembre de 2008

Entre la tierra y el día

hay algo

entre la tierra y el día
un susurro sin nombre
un espacio
guardado de mis manos
lo rodea esta danza que quiere ser yo
coqueteo
sonrío juguetona
apenas lo rozo
busco

hay algo
lo vi un día
a veces en una piel
o en esos ojos lentos
lo sentí en tus letras
esa tarde

hay algo
¿lo ves?
¿o es que estoy ciega de ese brillo?
me atravesó en el grito que trajo un niño
lo olí en el néctar de mis senos

hay algo
aquí
ahora
mis brazos laten
brotes en mis dedos

hay algo
tuyo
mío
nuestro

intangible
potente
único en esa imagen sin edad
ahí estuvo
estuve
sin bordes ni cronos

hay algo
esta noche
del otro lado del mundo
anhelo beberlo
en el único instante eterno
en que me pierdo
para poder ser Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta la danza de las palabras compartida, verdad-consecuencia, bienvenida/o! Espero con alegría tu juego...